jueves, 26 de mayo de 2016

Chistes Malisímos #2 + Chiste de putas

-Se quema un zoológico y...se podría acusar a las llamas?

-Jefe,quiero que me subas el sueldo, pues he desarrollado una habilidad increíble, puedo ver el futuro.
+ah si? y que ves?
-Veo que me vas a subir el sueldo
+Toma todo mi puto dinero

-Papa, Paco se está bañando en la piscina ,puedo meterme con él?
+Claro, hijo
-Paco, feo retrasado, gilipollas, mamón
+Pero serás hijo de puta

-Esta un chico hablando con su madre y le pregunta...
-Mama, que son amigas?
+Son putas hijo
-Mama, que es un sillón?
+Es el pene hijo
-Mama, que es cocinar?
+Follar hijo
-Mama, que es afeitarse?
-Hacerse una paja hijo.
Entran unas chicas y dicen el chico:
-Pasen putas, sientense en mi pene, mi madre está follando en la cocina y mi padre se esta haciendo una paja en el baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario